Restaurantes en la Toscana, Gracias Mónica!

Queridos lectores hoy publicare una carta de un lector que creo serà de utilidad para todos vosotros.

Mi nombre es Mónica. Esta Semana Santa he podido disfrutar junto con mi pareja, de unos días visitando esa tierra tan maravillosa y fantástica.
Gracias a vuestro blog he podido organizar las rutas de estos días, realmente ha sido de mucha ayuda y quería agradeceros el tiempo dedicado.
Todas las anotaciones, recomendaciones, etc., han sido perfectas, desde los pueblos a visitar como los lugares donde comer, hacer un café, etc.
Lo que no nos gustó nada, fue la Pizzería en Arezzo, O'Scugnizzo. En Arezzo hay restaurantes muy bonitos, pero nos fiamos de vuestro comentario sobre la calidad de las pizzas y decidimos declinar la opción de cenar en otro sitio y probar esas pizzas tan buenas y las fantásticas cervezas.
No se si igual han canviado de dueño, personal, ... pero las pizzas no valían la pena, eran como chicle, sosas y sin sabor. Sobre las cervezas, no supieron recomendarnos ninguna aunque lo solicitamos, tan solo se limitaron a decirnos que todas eran buenas y que miráramos la carta. Realmente nos esperábamos mucho más y nos decepcionó bastante.
A parte de este comentario todo fue bien.
El restaurante Latte Di Luna en Pienza, perfecto (especialmente el cochinillo) y la Osteria dell'Acquacheta, espectacular.
Tan solo algunas anotaciones más que me gustaría destacar:
1. Hay un sitio en la carretera de Montepulciano a Pienza que se llama Fattoria Buca Nuova (Via Magio, 4) que venden quesos y vinos y está super bien. Nos lo recomendaron en el restaurante Latte Di Luna y realmente vale la pena, además mientras estuvimos pararon unos 5 coche de gente de la zona para comprar con lo que nos dió más garantias.
2. En Arezzo compramos pasta para llevarnos en Al Canto de'Bacci (Via Corso Italia, 65). Encontramos pasta fresca para llevar, cosa que no encontramos en otros sitios.
3. En Arezzo también, tomamos una bebida en Cafe dei Costanti (Piazza San Francesco, 19). Nos llamó la atención que a media tarde, nosotros fuimos a las 19h, hacen el happy hour. Las consumiciones valen 7€ y tienes opción de saborear un buffet frío. Está muy bien.
4. En Florencia intentamos almorzar en Trattoria Mario, pero al ser domingo estaba cerrado. Acabamos justo al lado en Osteria Pepo (Via Rosina, 4), también está muy bien y a un precio razonable.
Espero que mis opiniones sirvan de ayuda para otros visitantes de La Toscana. Nosotros seguro que repetimos ya que nos quedó mucho que ver todavía!!
Muchas gracias por todo y espero que vuestro blog tenga mucho éxito.
Un saludo,
Mónica

Comentarios

fan ha dicho que…
gracias por tus consejos !! los tendré en cuenta cuando vuelva a la Toscana
Anónimo ha dicho que…
Voy a tomar nota de tus comentarios! En un mes y medio estaremos de camino a Florencia así que me vendrán muy bien opiniones como la tuya!

Gracias!

xavi

Entradas populares