La mejor Pizza en Toscana


Queridos amigos y lectores, como muchos de vosotros de aqui a pocas semanas vendreis a mi pais a pasar las vacaciones y como quiero que os lleveis lo mejor, vamos a hablar de la que considero la mejor Pizzeria de la Toscana.

La Pizzeria se llama "O Scugnizzo" que en napoletano quiere decir "el chico" y esta situada en el centro histórico de esa maravillosa ciudad poco conocida que es Arezzo.
La Pizzeria esta gestionada por una familia de personas Napolitanas y el Pizzaiolo es el propietario. Utilizan realmente los mejores ingredientes y la elaboracion es la tradicional y artesanal. La verdad es que consiguen hacer la mejor Pizza que jamas haya conseguido comer en Toscana.

Otro detalle importante son las cervezas, el propietario es un fanatico de ellas asi que tiene una lista con unas 100 variedades diferentes, muchas de ellas artesanales.

El lugar no es esteticamente bonito y es un poco anonimo pero si conseguis una mesa en la terracita la verdad es que cambia completamente ya que podreis degustar la mejor pizza jamas comida, disfrutando de unas bonitas vistas de Arezzo y sus callejuelas.

El precio es de unos 15-20 euros por personas (pizza+cerveza)

Bueno amigos enseguida la pagina web asi como el mapa de Google de como llegar.

/www.lo-scugnizzo.it



View Larger Map

Un abrazo a todos y a disfrutarlo!

Hasta la proxima vez

Giovanni

Comentarios

Entradas populares