Walter Radaelli, un restaurante exlusivo cerca de Montepulciano


Hola Amigos

Si estáis en la Toscana por la zona de Montepulciano o Cortona o si en algun momento durante vuestro viaje os dirigís hacia la Valdorcia os aconsejo que os paréis a comer en un nuevo restaurante que acabo de descubrir hace pocos días. Me refiero al local de Walter Radaelli un encantador restaurante de cocina Toscana creativa situado en el pueblo de Bettolle en la Valdichiana.

El ambiente del restaurante es exquisito tanto por su ubicación, ya que está situado en el interior de una antigua masia restaurada recientemente, como por la elegante y cuidada decoración del local que ha sido elegida con sumo gusto prestando gran atención a cada uno de los detalles, además la comida es realmente deliciosa.



Durante los dias de sol es posible comer al aire libre en el patio exterior de la finca y disfrutar de una vista encantadora de la Valdichiana.

Como os decía los platos que propone Walter son de gastronomía fusión-Toscana, por lo tanto hay mucha innovación respecto a los platos tradicionales de la región.

Por lo tanto para los amantes de la buena cocina este lugar es un punto de visita obligada que no podéis perderos cuando estéis de camino hacia Pienza o Montepulciano desde Firenze, Arezzo o Siena ya que Bettolle se encuentra en el trayecto.

Que disfrutéis de esta experiencia gastronómica Toscana!

Saludos,

Giovanni

Comentarios

Entradas populares