Montepulciano, donde comer y donde salir de marcha


Montepulciano es un estupendo lugar donde parar para disfrutar no solamente del bonito paisaje toscano y sus obras de arte sino también donde comer una excelente y típica comida Toscana. Todavía como en la mayoría de lugares turísticos es importante seleccionar bien los restaurantes donde ir a comer ya que hay unos cuantos que son caros y malos. Mi favorito y el que recomiendo es el restaurante le Grotte justo en frente de la bonita catedral de San Biagio. El restaurante mantiene una buena calidad precio, siempre y cuando no se toman vinos demasiado caros. Otro que se queda a unos pocos km de Montepulciano es el restaurante el 5/4. Este restaurante se encuentra a unos 5km de Montepulciano por la carretera que lleva a Montichiello.

Por lo que concierne la marcha en Montepulciano hay varios locales que durante todo el año ofrecen espectáculos musicales. El primero que os recomiendo es ¨il Caffe degli Archi¨ situado en el corazón del pueblo. Il caffe degli archi ofrece música al vivo los fines de semana y es bar musical los restantes días. Otro local que os recomiendo es el jazz and wine caffe en Plaza san Francesco donde es posible tomar buenos vinos y escuchar un excelente Jazz a veces en vivo. A las afuera de Montepulciano en el 5/4 (la pizzería arriba descrita) se hacen fiestas al abierto con música al vivo y el sábado el restaurante se transforma en una discoteca.

Si tenéis ganas de conducir en Castiglion del lago a unos 20 km de Montepulciano se encuentra el famoso local la Darsena donde durante el verano hay casi cada fin de semana música al vivo justo a los bordes del lago Trasimeno

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me voy de viaje en octubre a montepulciano y estaría interesada en q alguien me dijera de un sitio romantico donde cenar, algo con encanto
Anónimo ha dicho que…
Cualquier sitio es romántico en la Toscana...
José Luis Calderón ha dicho que…
Estuve hace poco una semana haciendo un tour por la Toscana y sin duda alguna el Ristorante San Giorgio en Montalcino, el mejor de toda la semana por todo los pueblos:
http://www.ristorantepizzeriasangiorgio.com

Entradas populares