Comer en Montepulciano y Pienza


Queridos Amigos

Quiero aconsejaros algunos restaurantes para los afortunados que este mes de Septiembre visitareis la zona de Montepulciano y Pienza.

EN MONTEPULCIANO:

Osteria Acquacheta

Es seguramente el restaurante más singular de la zona y Giulio el propietario es el que veis en la foto de cabecera del blog. Como ya hemos hablado mucho de el en otros posts es suficiente que hagais click en el enlace de arriba para tener más información y detalles.


La Grotta

Este restaurante es un lugar bastante exclusivo con platos que mezclan la cocina toscana tradicional con las nuevas tendencias. Cuenta con una amplia carta de vinos, y el precio por persona ronda los 50 euros. El restaurante se encuentra en:

Localita' san biagio, 15
53045 - Montepulciano (SI) Italia
Tel. 0578.757607

EN PIENZA:

Il chiostro di Pienza

Es un restaurante muy exclusivo con excelentes platos y vistas inmejorables de la Valdorcia. Hemos hablado de este establecimiento en varias ocasiones así que para mas información podéis hacer click en el enlace precedente.

Latte di Luna

Este restaurante es tipicamente Toscano y ofrece cocina tradicional de la región . El ambiente es sencillo y muy acogedor y si vais en verano podréis disfrutar de una comida en la terraza del local. El plato que os recomiendo sin lugar a dudas es el cochinillo con patatas.

Dirección: Via S. Carlo, 2 - 53026 - Pienza (Siena)
Teléfono: +39 0578 748606

Bueno amigos como siempre espero que toda esta información os sea de utilidad en vuestro próximo viaje a la Toscana.

Un cordial saludo

Giovanni

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por toda la info! la sigo a menudo y me fue muy útil para mi último viaje a la Toscana... fue el primero pero no será el último ya que me enamoré del lugar.

pd. me da miedo ese hombre con el hacha ¬¬

Entradas populares