La Toscana en Bicicleta


Apreciados Amigos,

Hoy os voy a hablar de una actividad divertida, saludable y ideal para realizar en familia, en pareja o con amigos; la Toscana en Bicicleta.


Para los amantes del deporte, de la naturaleza, o simplemente aquellos que buscáis  hacer algo diferente durante vuestra estancia en la Toscana, esta es la actividad ideal. El paisaje de la Toscana se ofrece perfecto para pasear en bicicleta ya que cuenta con infinidad de rutas para  recorrer  y siempre acompañadas de unas vistas increíbles.



Además,  la bicicleta es un medio de transporte genial para aquellas personas que quieren tener una experiencia más profunda del lugar ya que permite al viajero conocer la región con detenimiento, admirar sus  vistas y paisajes en profundidad  y ir improvisando a medida que se avanza, parando a tirar una foto o  comiendo en un restaurante local.  Una vez acabado el viaje,  estoy seguro que recordaréis vuestra  estancia en la Toscana, como una aventura y una experiencia inolvidable.


También decir que para aquellos que quieran probar, pero no centrar su viaje en esta actividad, se pueden hacer rutas de un día, o de unas horas.  Si clicáis aquí podréis acceder a una página web donde encontraréis todo tipo de información sobre diferentes rutas, dónde alquilar las bicicletas, etc.


Espero que este artículo os llame la atención y decidáis empezar a mezclar el deporte con el turismo. Como siempre también os animo a clicar el botón G+ que encontraréis al final de este artículo y espero vuestros comentarios!

Saludos,


Giorgio
















Comentarios

Entradas populares