Casas Rurales con Encanto

Descubre Florencia con la Firenze Card


Queridos Amigos,

Florencia es la capital de la Toscana y uno de los destinos con más visitantes del mundo. Esta fantástica ciudad se caracteriza sobre todo por tener una oferta cultural ilimitada y es un destino ideal para el amante del arte, la historia y la arquitectura. 


Por eso, hoy quiero presentaros la Firenze Card, una herramienta que estoy seguro, os va a ser de gran utilidad cuando visitéis esta fantástica ciudad, ya que os bridará la oportunidad de aprovechar al máximo su oferta cultural.


Esta tarjeta os permitirá acceder a 67 museos de Florencia con entrada preferente, sin colas y sin restricciones horarias más allá del horario establecido por cada museo. Con ella podrás  admirar las colecciones o exposiciones permanentes de cada museo, pero también tendrás acceso a cualquiera de sus exhibiciones o actividades temporales. Puedes ver el listado de museos, bibliotecas o galerías a las que podrás acceder clicando aquí.

Su validez es de 72 horas y solo se puede utilizar una sola vez por museo. Su precio es de 72€ y aunque el precio al principio parezca elevado, vale la pena teniendo en cuenta la cantidad de museos a los que se puede entrar y los precios de estos por separado. Además cualquier ciudadano de la Unión Europea que compre una Firenze Card obtiene una tarjeta extra totalmente gratuita par un menor de 18 años, que tiene que pertenecer a su familia.


Por último, con la Firenze Card también podrás moverte por la ciudad durante las 72 horas con transporte público de manera gratuita. Podéis comprar vuestra Firenze Card a través de la página web oficial, donde también podéis encontrar información más detallada  y estudiar si os será de utilidad para vuestro viaje.


Desde mi punto de vista, sin lugar a dudas la Firenze Card es un producto muy completo y os la recomiendo, sobre todo para aquellos que viajáis en familia o para cualquiera que quiera visitar Florencia en pocos días.  

Como siempre, espero que el artículo os sea de ayuda para planificar vuestra estancia en la Toscana y os animo a darle al botón +1 que encontraréis al final de la pagina si os ha gustado!

Un saludo

Giorgio

Entradas populares