Casas Rurales con Encanto

Toscana en 3 dias

Un viaje de 3 dias puede ser un tiempo razonable para una primera visita por la Toscana y para empezar a conocer nuestra hermosa tierra, aunque sería recomendable poder pasar como mínimo una semana en este bella región.

 Para aquellos que tienen muchos dias a disposición les recomiendo lo siguiente:

Dia 1 - 

El primer día de un viaje por la Toscana debería dedicarse integramente a la ciudad de Florencia. Hemos hablado muchisimas veces en este Blog sobre esta ciudad única, asi que os voy a dar una serie de enlaces que os permitiran trazar una ruta por Florencia.




Guía rápida de Florencia


Dia 2 - 

El segundo día hay que dedicarlo sin duda a Siena por la mañana  y a San Gimignano por la tarde.

En este Blog hemos hablado muchas veces sobre estas dos importantes ciudades medievales asi que os facilito a continuación unos enlaces que os ayudaran a diseñar vuestro itinerario por estos dos lugares.

Siena 



Guia de Siena 


San Gimignano 




Dia 3 -


El tercer y ultimo dia de estancia hay que dedicarlo a Lucca y Pisa. Estas dos ciudades pueden visitarse el mismo dia, Pisa por la mañana y Lucca por la tarde.

Al igual que he hecho previamente, al haber hablado varias veces en este blog sobre ambas localidades, voy a facilitaros unos enlaces para que podáis organizar vuestra visita lo mejor posible:


Pisa



Lucca

La ciudad de Lucca


Este itinerario está pensado tomando Florencia como base para los diferentes desplazamientos . En caso de disponer de coche será posible hacer todos los itinerarios con bastante comodidad, mientras que en caso de no contar con vehículo proprio resultará algo más complicado poder visitar todos los sitios propuestos en este margen de tiempo. Siempre que sea posible os recomiendo tener un coche a disposición para no perderos ni un sólo rincón de la región!

Como siempre espero que esta información os haya sido de utilidad para prepar vuestras vacaciones en la Toscana

Saludos cordiales,



Giorgio



Entradas populares