Restaurantes de Umbria

Queridos Amigos

Ye en otras ocasiones en este Blog hemos hablado de la región Umbria, de sus bellezas y de sus espetaculares paisajes y pueblos, y para completar la información sobre este hermoso lugar  quiero hablaros de un pequeño restaurante que se encuentra a pocos km de la bella Montefalco.

El restaurante se llama 4 Piedi e 8,5 Pollici, y su nombre ya indica la personalidad y fantasia de su propietaria, Laura, que ha hecho de este pequeño espacio un lugar creativo y singular.

4 piedi tiene como base las especialidades de la gastronomia de Umbria pero busca en todos sus platos la fusión de los sabores con cocinas lejanas como las asiáticas, pero tambien más próximas como la "nouvelle cousine".

He estado varias veces en este pequeño rincón del buen gusto, y lo más espectacular que he comido son sin duda algunos tipos de pasta aromatizados con flores comestibles que aparte de dar al plato una decoración fuera de serie les proporcionaba también sabores totalmente nuevos y especiales.

Asi que queridos amigos si durante vuestra estancia en la Toscana pasais algún dia por la cercana Umbria no os perdáis 4 Piedi e 8,5 Pollici ya que será sin duda una experencia gastronómica que os dejará plenamente satisfechos.

Por cierto, olvidaba deciros que los precios son muy populares ya que una comida completa con vino ronda los 25-30 euros por persona.

Es importante también llamar a Laura antes de ir para asguraros de que el restaurante este abierto.


Piazza del Mercato 10 | Loc. Bastardo06030 Giano dell'UmbriaItalia
3339979958

Comentarios

Laura saleggia ha dicho que…
gracias :-)

Entradas populares