Vacaciones en Agriturismo en Toscana !

Hola a todos!

Acabo de recibir una carta de Sandra, que ha disfrutado este verano de una fantástica estancia en uno de los agriturismos de la Toscana, y he creido oportuno compartirla con vosotros:


"Hola Giorgio.

Mi nombre es Sandra y este verano siguiendo tus consejos "toscanos" he decidido viajar con mi familia por tu tierra y te aseguro que la experiencia no ha podido ser más positiva....de hecho ya estamos pensando en volver de nuevo en nuestras vacaciones del 2013.

Aunque la elección era realmente complicada entre la gran variedad de opciones que nos habían propuesto en la agencia que nos habias recomendado www.divinovillas.com, finalmente optamos por Villa Vignacce ya que teníamos la impresión que iba a ser un valor seguro, como asi fue...

Nuestra llegada a la casa fue un calurosísimo dia de Agosto en el que creo que las temperaturas, de manera excepcional, estaban alcanzando los 40 grados. Nada más llegar a la casa fuimos recibidos por la mascota, Billy, un precioso labrador que hizo las delicias de nuestras hijas durante toda la semana. El apartamento Giardino que habíamos reservado era una preciosa casa con vistas al jardin de la finca y junto al que teníamos una mesa donde disfrutábamos de nuestros tranquilos desayunos y de unas cenas al aire libre realmente perfectas.

Fue realmente complicado sacar a las niñas de la piscina cada mañana, pero los alrededores de Villa Vignacce valían realmente la pena. Estábamos cerca de la autopista y de lo que ellos llaman "super strada", asi que en cuestión de poco tiempo podiamos viajar a Siena, Arezzo, San Gimignano, Cortona, Montepulciano y muchas más poblaciones a cual más singular y característica.

La zona sur de la Toscana fue todo un descubrimiento, dificilmente olvidaremos los maravillosos paisajes que se abrian ante nuestros ojos durante nuestras excursiones por las carreteras paisajísticas más bellas que hemos visto nunca.

Annalicia, la propietaria de la casa, se desvivió completamente para que nuestra estancia fuera perfecta y te aseguro que dejamos la casa como si nos despidieramos de una buena amiga a la que hace tiempo que conocíamos.

Para quien viaja en familia creo que no hay nada mejor que un agriturismo con piscina, ya que para los niños fue todo perfecto, al igual que para los mayores que encontramos en el jardín de Vignacce un verdadero remanso de paz.




Te agradezco todos los consejos que nos vas dando a todos los amantes de la Toscana y te puedo asegurar que nuestra guía de viajes era ni más ni menos que todos tus post impresos y encuadernados!

Espero volver a escribir el año que viene con motivo de un futuro viaje por la Toscana,

Hasta entonces un abrazo a ti y a todos los amantes de la Toscana,

Sandra Masjoan"

Hasta el próximo post,

Giorgio

Comentarios

L odore più bello ha dicho que…
Tuvo que ser un viaje apasionante. Tuve la suerte de vivir en la Toscana durante un año y no veo la hora de volver a aquellas tierras...bellissime!!!

un saludo!!!

Entradas populares