Casas Rurales con Encanto

La Toscana en Bici

Queridos Amigos

Seguramente muchos de vosotros estais ya de vacaciones o a punto de hacerlas, listos para disfrutar de los dias más deseados del año.

Muchos de vosotros que viajareis a la Toscana estareis alojados en pequeños hoteles de campo o en  agriturismos disfrutando de la naturaleza, el arte y la gastronomia que ofrece la región.

Por estas razones hoy quiero proponeros un artículo sobre "BiciTurismo" en la Toscana, ya que estoy convencido que va a ayudar a muchos de vosotros que sois amantes del deporte a planificar mejor vuestras vacaciones.

Muchas veces se dice que no hay mejor manera de disfrutar de un viaje que conociendo el entorno poco a poco, cosa que podreis hacer con la bicicleta.

Teneis que saber que la Toscana es una región donde aún se conserva la agricultura, por esta razón hay muchos caminos de tierra que pasan por sus bonitas colinas y que pueden practicarse facilmente con una bicicleta.

Si estais en una Casa Rural o en un Hotel de Campo, seguramente podreis alquilarlas directamente con ellos, otra opción es hacerlo a través de empresas especializadas.

Describir todos los lugares de la Toscana que se pueden recorrer con la bicicleta sería una tarea titánica que no podría hacer desde el blog.

Todavía, para ayudaros a encontrar los caminos de tierra o de poco tráfico más cercanos a vuestro alojamiento os facilito esta fantástica web que los describe: http://www.piste-ciclabili.com/regione-toscana.

Os será de mucha ayuda preguntar también directamente en los lugares donde os alojareis sobre los mejores circuitos más cercanos


Asi que buenas vacaciones Toscanas a todos!





Entradas populares