En Toscana con el Perro, el amigo que nunca os abandonaria!

Queridos Amigos las vacaciones se acercan y muchos de vosotros estaréis ya planeando vuestra estancia en tierras Toscanas.

Para aquellos que como yo aman los animales y tienen un perro, es importante que os informe de algunos detalles.

En primer lugar tenéis que saber que tanto si visitáis las ciudades de arte, los pueblos o el archipiélago de la Toscana vuestros amigos de 4 patas se lo pasarán muy bien.

La Toscana ofrece muchos espacios para nuestros amigos perrunos así que de ningún modo debéis dejar vuestro mejor amigo en casa. Si vuestra estancia es en un agriturismo o casa rural, vuestro amigo seguramente dispondrá de jardin, además en la Toscana, la mayoría de alojamientos aceptan animales.

Por otro lado informaros que la ley italiana proteje nuestros amigos y les permite la entrada en lugares como restaurantes, bares o tiendas.

Es importante que sepáis que ningún comerciante podrá impediros el acceso porque vayáis con el perro siempre y cuando lo llevéis con correa.

Como último consejo, si visitáis la Toscana durante el verano es muy probable que tengáis que luchar contra los mosquitos y tendréis que proteger también a vuestro amigo de 4 patas. Por esta razón es fundamental que vuestro perro no duerma al aire libre y que lleve un collar scalibor para protegerlo.

 En fin queridos amigos, si tenéis un perro o un gato y tenéis pensado visitar la Toscana esta primavera - verano y llevarlo con vosotros, en la Toscana seréis todos bien recibidos.

Un saludo a todos

Giorgio

Comentarios

estela ha dicho que…
Hola, somos una pareja que viajamos la semana que viene a la toscana. Me he organizado el viaje gracias a tus post de la toscana y son impresionantes. Una de las cosas que te queria preguntar esque viajamos con perro de 3 kg y me gustaria saber si nos pudieras dar alguna recomendacion y restaurantes donde hay terraza y si dejan perros y lugares donde tb dejan entrar.Te lo agradeceria muchisimo. Un saludo

Entradas populares