Actividades en la Toscana

Voy a comentar hoy un producto de la red que creo que puede ser utilidad para muchos de vosotros que visitáis la Toscana.

Se trata de un portal de Actividades que recoge los servicios más diversos y curiosos que se pueden llevar a cabo en un viaje por la Toscana.

El portal me ha llamado mucho la atención porque recoge casi todas las actividades que se pueden hacer en la Toscana en una sola página.

Las propuestas van desde tour de vinos, paseos en globo aerostático, cursos de cocina, cursos de arte, paseos a caballo, paseos en Quad, y muchas otras actividades realmente interesantes.

La que más me ha gustado es la que informa sobre las visitas con guía, lo que desde mi punto de vista es algo imprescindible para disfrutar plenamente de la vasta oferta cultural de la Toscana.
Como siempre espero que esta información os sea de utilidad.



Como siempre espero que esta informaciòn os sea de utilidad.

Cordiales saludos

Giorgio





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola gente! Buenisimo este blog, la toscana otro de mis lugares preferidos!Les comento que descubrí una página muy buena!!! sobre la región de Calabria en el sir de la bella Italia. Ésta página me ayudó muchisimo para organizar mi próximo viaje a la región del mezzogiorno!!

Comparto con Uds y todos lo que quieran conocer ésta bellisima región como Calabria, el link es el siguiente: www.tripincalabria.com

Espero que les sirva :)

Entradas populares