Casas Rurales con Encanto

Como moverse por Florencia (II)


Queridos Amigos

Con el post de hoy desearía ampliar un poco más la información sobre la FIRENZE CARD; una tarjeta muy útil para todos esos viajeros que planean visitar Florencia en los próximos meses.

La FIRENZE CARD, con un coste de unos 50 euros, permite entrar en los 33 museos de Florencia sin tener que hacer cola. Incluye los dos museos principales: (Accademia y Uffizi) y da acceso a las exposiciones temporales sin ningún coste adicional.

Asimismo, la FIRENZE CARD incluye el uso gratuito de los servicios públicos de transporte como los autobuses. De hecho, si tenéis la intención de subir hasta el mirador de Michelangelo será necesario tomar un Autobús. Es además una opción muy interesante si viajáis con niños: por cada adulto que disponga de una FIRENZE CARD, siempre que sea ciudadano europeo, un menor de 18 años entrará GRATIS.

La tarjeta con un valor de 50 euros y 72 horas de validez puede adquirirse online aquí: FIRENZE CARD o en las oficinas del turismo en el centro de la ciudad.

Francamente, esta tarjeta puede convertirse en un gran aliado, sobre todo para poder saltarnos las largas colas de Accademia y Uffizi.

Como siempre espero que esta información os sea de ayuda para planificar mejor vuestras vacaciones tanto en Florencia, en particular, como en la Toscana.

Cordialmente

Giorgio Toscano

Popular Posts