Que Hacer en Toscana (iii) - Pistoia Blues y el Puccini Festival


Me gustaría recomendar a todos los amigos que visitaran el Norte de la Toscana en los primeros días del mes de Julio un importante evento musical que cada verano lleva a la bella localidad de Pistoia a algunas de las voces del Rock y del Blues más importantes del mundo.

En la onceava edición de este Pistoia Blues de música encontramos nombres este año como: Lou Reed, Willie Nile, Robben Ford, Skunk Anansi, entre otros. Por tanto queridos amigos si entre el 8 y el 10 de Julio estáis en Toscana podéis aprovechar la ocasión para disfrutar de estos grandes conciertos.

Para los amantes de la Opera y de la música Lirica, creo que vale la pena remarcar otro importante festival que este año llega a su edición número 57, se trata del Festival de Puccini.

Este festival que se celebra en un bellísimo y majestuoso escenario en Torre del Lago en la Provincia de Lucca del 20 al 27 de Julio es un evento que no os debéis perder, tanto por la música como por el maravilloso entorno en el que se celebran los conciertos.


Comentarios

Entradas populares