Condivide Tu Ruta ideal con Nosotros


Queridos Amigos del Blog,

Ya que muchos de vosotros estareis en breve visitando la Toscana, quiero pediros que publiqueis a vuestras vuelta un pequeño artículo que será de gran ayuda a futuros viajeros de la Toscana.

Podeis ayudar de tres maneras:

1 - Enviandome la ruta por email a entoscana@gmail.com para que pueda publicarla yo en el Blog.

2- Publicando directamente vuestro itinerario en esta pagina: http://turismo-toscana.blogspot.com/2009/03/rutas-por-los-pueblos-de-toscana.html en la parte de comentarios.

3- Publicando vuestra ruta en el Muro de Facebook del Blog: https://www.facebook.com/turismotoscana.

Gracias por vuestras contribuciones,
Cordialmente

Giorgio


Comentarios

bed and breakfast roma ha dicho que…
Muy buen aporte, para tener en cuenta cuando viaje a Italia, ya que planeo visitar varias ciudades.
Roma, Florencia, Venecia y me apunto estas rutas que has mencionado en el articulo.
Seguro que sera una experiencia única.
Anónimo ha dicho que…
Hi giorgio, enhorabuena x tu blog, es genial!!! Sirve d mucho. Ire a toscana en 2 sem despues de casi 25 anos la 1 vez. Me gustaria saber cual es el medio d transporte mejor entre pisa y florencia?? Tren o bus terravision? Y algun sitio especial para oir opera? Publicare mi experiencia toscana a mi regreso. Gracias x tu ayudas, mimi

Entradas populares