Casas Rurales con Encanto

Mi lugar preferido en la Toscana: Villa Vignacce

Durante las vacaciones suelen venir amigos desde España a visitarme y como cada año siempre suelo alquilar para ellos uno de los apartamentos de Villa Vignacce.
Desde mi primera visita a este bellísimo lugar me cautivó el ambiente familiar y tan agradable que la propietaria Annalicia sabe crear para todos sus huéspedes.
La casa, una antigua finca rural que data del 1700 ha sido totalmente reestructurada y se compone de 3 apartamentos: Camino, Granaio y Giardino, cada uno de ellos con decorado con un elegante y exquisito estilo que como pocas veces he visto durante mis viajes.

El apartamento Granaio (mi preferido) es ideal para una pareja, el apartamento ha sido cuidadosamente decorado prestando especial atención a todos los detalles, y destacaría su suelo de parquet y su chimenea, que crea el ambiente ideal para relajarse y disfrutar de un un viaje romántico.

El apartamento Camino (el que han reservado mis amigos este año) es también muy agradable y acogedor. Este apartamento que dispone de una surtida librería y una antigua chimenea es ideal para dos parejas que quieran disfrutar de un agradable sala de lectura en la paz de la Toscana.




Por último tenemos el Giardino, que es el apartamento ideal para quien viaja en familia ya que al estar en la planta baja de la finca es perfecto para lo más pequeños de la casa.

Aparte de lo bonitos que son los apartamentos y de la amabilidad de su propietaria Annalicia, Villa Vignacce también me encanta porqué está a pocos minutos paseando del pueblo de Bettolle y esto es un aliciente añadido.

Poder disfrutar de la campiña pero a la vez ir a cenar caminando a cualquiera de los excelentes restaurantes que se encuentran en el pueblo es toda una ventaja. De esta manera se evita el riesgo de tener que someterse a un control de alcoholemia en un país donde el nivel de tolerancia al alcohol es más bajo que en España. Aparte de esto, el pueblo de Bettolle tiene varias tiendas y bares entre ellos el Timory con música en vivo cada miércoles y sábado (uno de los pocos locales de la zona con esta particularidad)

Por último otra de las ventajas de este lugar es el hecho de que Bettolle se encuentra a pocos minutos de la autopista
A1 y de la Autovia Siena-Perugia, asi que desde Villa Vignacce podréis desplazaros con facilidad por los puntos de interés de toda la Toscana y Umbria y sobretodo a las muy cercanas Montepulciano y Cortona (esta ultima es el pueblo protagonista de la pelicula Bajo el sol de la Toscana)

Así que queridos amigos, ya que sois muchos los que me preguntáis con frecuencia donde alojaros os aconsejo probar con esta finca que además se caracteriza por una excelente relación calidad - precio.

Si deseáis más información sobre Villa Vignacce os recomiendo acceder al siguiente enlace:


o bien al siguiente:



o a este último:


Como siempre espero que esta información sea de vuestro interés y utilidad

Cordialmente

Giorgio




Entradas populares