Casas Rurales con Encanto

Florencia, Entrada en los museos


Queridos Amigos que vais a viajar a la Toscana y sobre todo a nuestra capital Florencia, es importante que tengáis en cuenta que debido a la gran afluencia de visitantes en esta ciudad vale la pena comprar las entradas a Museos con antelación para evitar perder tiempo en las colas.

La ciudad de Florencia propone dos museos muy interesantes que deberias visitar durante una estancia de por lo menos dos dias en la ciudad. El primer museo, más importante y con más obras, es el museo de los Uffizi que se encuentra muy cerca del rio Arno junto a la "Plaza de la Signoria" que es el centro neurálgico de la ciudad.

El segundo museo más emblemático de la ciudad es el museo de la Academia donde se encuentra el famoso David de Michelangelo, obra maestra del periodo de mayor esplendor socio-economico y cultural de la ciudad durante el Renacimiento.

Para terminar, quiero aconsejaros, que visiteis la pagina web de Palazzo Strozzi, representativo edificio que también se encuentra en el corazón de la ciudad al lado de la calle de la moda Via Tornabuoni, donde se suelen celebrar muestras y exposiciones muy interesantes.

Como conclusión prestar mucha atención a las diferentes webs que ofrecen entradas en los museos porqué solamente una de ellas es la página oficial que gestiona el ayuntamiento de Florencia : http://www.firenzemusei.it/

Un cordial saludo

G.


Popular Posts