Conociendo la Toscana desde las Nubes


Queridos Amigos

Si estais planificando vuestras vacaciones en la Toscana y quereis regalar a vuestra pareja, vuestra familia o vuestros amigos una experiencia inolvidable en la Toscana os aconsejo vosotros reservar un tour en un Globo Aerostático.

Los vuelos en Globo, se suelen hacer por la mañana muy temprano y solamente si las condiciones meteorológicas lo permiten. Una escursión en Globo suele durar como máximo 1 hora y media. Los puntos de salida suelen ser o en el Chianti, cerca de Siena o en la zona de Montepulciano mientras que los puntos de llegada son siempre diferentes porque el globo aterriza donde es posible a menudo en campos o en abierta campiña.


Los tour en Globo en los meses de verano suelen empezar a las 6h. de la mañana y terminar alrededor de las 8 h.. El precio es bastante caro, unos 280 euros por persona, si bien concederse este lujo durante las vacaciones, representará que vuestros seres queridos se llevarán un bellísimo recuerdo para toda la vida.

Por lo que concierne las compañias que ofrecen este tour hay solamente una (por esta razón el precio es elevado) que podeis ver en esta web: http://www.ballooningintuscany.com/


Espero que este mensaje sea de utilidad para vosotros y que decidais disfrutar de la Toscana desde una perspectiva inolvidable!

Hasta pronto!

G.

Comentarios

Entradas populares