Rutas Fotograficas de la Toscana " Le Crete Senesi (Capitulo II)



Hoy vamos a hablar de otro lugar mágico donde es posible obtener algunas de las mejores postales de la Toscana. Se trata de la zona que se encuentra entre Taverne d'Arbia y Asciano, situada al sur de Siena y más conocida como "Crete Senesi".

Recomiendo a los amantes de la fotografía visitar esta zona en el periodo comprendido entre Abril y Agosto ya que la mayoría de los campos de esta zona están dedicadas a los cultivos del trigo, y es entonces cuando se presentan en todo su esplendor.

Para visitar esta zona hay salir desde Siena y seguir la dirección Bettolle-Roma, a los 5 minutos de autovía encontrareis la salida Taverne D'arbia.

Taverne D'Arbia es desafortunadamente un pueblo feo, un horror de la modernización así que no os paréis en este pueblo porque no hay nada interesante que fotografiar a menos que no estéis interesados en las monstruosidades que los alcaldes de esta localidad han dejado construir. Así que seguir en dirección Asciano y nada más dejar el pueblo veréis como una hermosa carretera se pierde en las dulces colinas seneses pasando por la zona llamada de "le Crete Lunari" (porque recuerdan el paisaje lunar) (ver las últimas dos fotos que publico a continuación).










Seguir hasta Asciano, el paisaje os enamorará!

Cordialmente

Margio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JO esta geniallllll, gracias por el dato .)

Entradas populares