Villa Vignacce una experiencia muy Toscana


Queridos Amigos

Muchas personas que contactan con nosotros nos preguntan en el Blog donde se pueden alojar,  y si conozco apartamentos u hoteles con encanto que valgan la pena.

En primer lugar os puedo asegurar que la Toscana cuenta con una oferta a nivel de alojamientos realmente selecta e interesante,  sobre todo si decidís alojaros en alguna casa rural ya que muchas de ellas han sido renovadas y reestructuradas manteniendo en lo posible la estructura original y dotándolas de todas las comodidades.  

Entre ellas hay una que conocemos muy bien, que se llama Villa Vignacce y que es una encantadora y acogedora casa rural situada en Bettolle (Valdichiana) al Sur de la provincia de Siena.

Ventajas que tiene la casa:

1) Se encuentra cerca del pueblo de Bettolle, se puede ir caminando (unos 500 mts) donde podéis ver y apreciar la verdadera esencia Toscana.  Es muy cómodo para salir por la noche tanto a cenar fuera (no necesitáis ir en coche ya que el pueblo tiene varios restaurantes) como para ir a hacer la compra o a tomar copas.

2) Los accesos a la Autopista A1 y la autovía Siena-Perugia (dos de las vías mas importantes de la Toscana) están a tan solo 5 minutos en coche lo que podrá permitiros desplazaros a cualquier sitio de la región en poco tiempo.

3) La casa es estupenda, muy bien cuidada , con unos jardines maravillosos llenos de flores y una piscina panorámica desde donde se ve  Cortona (donde rodaron la película “Bajo el sol de la Toscana”)

4) Los apartamentos son impecables, yo estuve en el Granaio y hemos mandado amigos que se han alojado en el Giardino y en el Camino y que nos han dado muy buenas referencias.

5) Los precios son muy buenos sobre todo si vais en temporada media o baja.

6) Para terminar la propietaria Annalicia es encantadora y habla castellano, lo que facilita enormemente la comunicación y las explicaciones que os podrá dar para conocer con detalle toda la zona.

La casa no tiene web propia pero si buscáis en Google (Villa Vignacce Toscana) os saldrán algunos portales se encargan de las reservas de la finca. Además hay varios comentarios de clientes todos muy positivos como los de trip advisor o los de esta web para los que entiendan el catalan: Raconets


Os dejo también los datos de contacto de la propietaria: Vignacce@gmail.com

Un beso a todos

Sylvia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo recomiendo Casa Lemmi, en San Quirico d´Orcia. Es un hotelito situado justo en frente del Duomo. Sólo sirven desayunos, pero dan la posibilidad de media pensión a 25 euros por cabeza gracias a acuerdos con restaurantes del pueblo. Está bien situado, los que lo llevan son muy amables y se goza de gran libertad.

Entradas populares