Casas Rurales con Encanto

Hoteles en Florencia

Queridos amigos

Florencia, al igual que todas las ciudades italianas, cuenta con una amplia oferta hotelera, si bien en muchos casos son lugares que nunca se han renovado desde los años 80. Tanto es así que cuando vienen mis amigos a visitarme a la Toscana siempre me resulta complicado aconsejarles un sitio bonito para dormir en Florencia. Por eso y después de habernos equivocado muchísimas veces eligiendo incluso hoteles de 4 estrellas (que en España no tendrían ni 2) hoy quiero aconsejaros para todos los que viajáis a nuestra capital el Hotel Lungarno. Este pequeño hotel es uno de los pocos hoteles de 4 estrellas totalmente reformados que realmente mantienen una excelente relación calidad-precio. El hotel es francamente bonito y sus ventanas se asoman al Rio Arno regalando bellas vistas del Ponte Vecchio.

Si por cuestión de presupuesto algunos de vosotros consideráis que el hotel se escapa de lo que teníais pensado gastar, también me gustaría que vierais una web de Hoteles en Florencia donde hay una selección de B&B y hoteles con encanto realizada, desde mi punto de vista, con un gran atención. Ademas en esta web hay también una pequeña sección de Apartamentos en Florencia ideal para todas aquellas personas que desean algo mas que una habitación para disfrutar al máximo de nuestra bellísima capital.

Bueno amigos como siempre espero que estos consejos os ayuden a organizar de la mejor manera posible vuestra estancia en Florencia.

Como siempre

Un cordial saludo

Giovanni

Popular Posts