Vive una pura experiencia Toscana!


Queridos amigos,

Hoy quiero recomendaros un lugar en el que vivir una experiencia Toscana 100%, una experienci que os permita disfrutar de la pura esencia de esta tierra: se trata de la Festa dell'Unita delle Chianaccie (cerca de Cortona y Montepulciano en la provincia de Siena)

La festa dell'unità es una fiesta de la izquierda italiana donde se come muy bien, se bebe mejor y se puede bailar en una fiesta tipicamente Toscana. Queridos amigos pasando de las respectivas opiniones políticas en la festa dell'unità delle Chianacce podréis comer muy bien, por muy poco dinero y vivir la esencia de esta tierra.

Por cierto a la festa dell'unità se celebra solamente por la noche y los mejor platos son:

Los Pici all Ocio (Pasta tipo spaghetti con carne de Pato)
El Pato que nosotros llamamo "Ocio"
La Bisteccha (el chuletón)

Y para los vegetarianos recomiendo la Pizza que no esta nada mal


Os pongo el mapa de Google para que no os perdáis! por cierto la fiesta termina el Domingo 16 de Agosto!



View Larger Map

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es armando y soy de canarias.Desde que tengo uso de razon me ha gustado el cine,sobre todo las peliculas de bellos paisajes.He visto todas las peliculas rodadas en la toscana por muy malas que fuesen solo para admirar esos paisajes tan magicos.Llevo tiempo dandole vueltas y tengo la intencion di irme a vivir a ya.Cortona fue mi primera eleccion desde siempre y quiero irme con lo puesto y unos pocos ahorros....empezar de cero.Necesito consejo,como lo ves.....no hablo italiano solo algunas frases sueltas y poco mas,pero es que la toscana me llama desde lo mas profundo de mi alma
anitis ha dicho que…
buenas!
voy a hacer un viaje por italia. me gustaria empezar por la toscana y bajar al sur, de unos 15 dias aprox....alguien me puede sugerir un itinerario interesante de hacer!? muchas gracias y un saludo!!

Entradas populares