Casas Rurales con Encanto

Donde comer en Florencia


Queridos amigos

Seguramente durante estos dias muchos de vosotros estaréis visitando la bellisima capital de la Toscana. Pues Florencia al igual que la mayoría de ciudades con gran afluencia de turistas, tiene muchísimos restaurantes caros, con servicio y productos de baja calidad. Por este motivo y porque deseo que todos vosotros os llevéis un buen recuerdo gastronómico de esta ciudad maravillosa quiero aconsejaros un restaurante donde comer a mediodía (por la noche está cerrado).

Se trata del restaurante Mario, una vieja "osteria" donde suelen comer los Fiorentini (asi se les llama a los habitantes de Florencia) y es uno de esos sitios "de toda la vida".

Mario se encuentra en un lugar céntrico justo detrás del mercado de San Lorenzo (muy cerca de la catedral) y ofrece pocos platos, todos ellos muy sencillos pero de excelente calidad, típicos de la gastronomía toscana. El vino de la casa que se sirve a granel es también excelente.

Por cierto no os preocupéis si hay mucha cola, el restaurante tiene mucha rotación ya que las mesas se suelen compartir con otros clientes.

El local se encuentra en:

Via Rosina 2r
angolo Piazza del Mercato Centrale
50123, Firenze, Italia

Telefono 055 – 218550

Entradas populares