Casas Rurales con Encanto

Vinsantaia: Una pasion por la comida


Queridos amigos, como todos los veranos, este año también quiero dedicar un articulo a un restaurante que me encanta y que cada vez mejora sus platos y su servicio, se trata de la Vinsantaia situado en Castelnuovo Berardenga en el Chianti a pocos km de la ciudad se Siena.

Vinsataia es un restaurante pequeño con una terraza perfectamente decorada, una hermosa vegetación y preciosas flores que configuran un marco estupendo para disfrutar de una buena comida.

Andrea (el propietario) ofrece pocos platos pero todos ellos deliciosos; entre ellos os recomiendo le Tagliatelle al ragu bianco di coniglio (Tagliatelle con conejo) son realmente exquisitas! la salsa blanca (sin tomate) de conejo es una de las cosas mas difícil de hacer desde mi punto de vista y en la Vinsantaia la hacen estupendamente bien.

Bueno amigos, el local es delicioso y muy romántico, la música que acompaña las noches es el mejor jazz y los platos que Andrea os prepara os van a encantar y por cierto la carta de vinos es también muy interesante.

El precio oscila sobre los 35 euros por persona pero puede subir si pedís vinos muy caros....

La direccion es:

Via Chianti 6 - 53019 Castelnuovo Berardenga (SI) - tel: +39 0577 352078 - info@lavinsantaia.it

Cordialmente

Giovanni

Entradas populares