Casas Rurales con Encanto

Tuscan Sun Festival


Como todos los veranos también en este 2009 Cortona celebrará su evento más importante del año con personajes famosos del mundo de la cultura y del espectáculo. En la edición del 2009 del Tuscan Sun Festival se esperan importantes celebridades entre las que se encuentra el actor inglés Anthony Hopkins que realizará una exposición de sus pinturas. Además entre otros nombres del panorama musical estarán también: Joshua Bell con su mágico violín, Jean-Yves Thibaudet con su piano y muchisimos otros grandes talentos de la música y el arte.

El Tuscan Sun Festival es sin lugar a dudas uno de los eventos mas importantes del verano así que si estáis en la Toscana entre el 3 y el 9 de Agosto realemente merece la pena que os acerquéis a Cortona por lo menos un dia para ver este festival que a lo largo de todo el día, y hasta bien entrada la noche, celebra eventos y espectáculos que incluyen la musica, al arte, la cultura y la gastronomía.

Cortona es siempre bellísima pero durante los dias del Tuscan Sun Festival se presenta en todo su esplendor así que amigos no os la perdais.....

Por cierto se me olvidaba! Cortona, para los que no la conocen es el pueblo de la Toscana donde se rodó la famosa película "Bajo el Sol de la Toscana"

Cordialmente

Giovanni

Entradas populares