Casas Rurales con Encanto

Bolgheri


Bolgheri es seguramente unos de los pueblos costeros con más encanto de la Toscana. El pueblo se extiende alrededor de un bonito castillo que da nombre a la localidad. Al castillo y al pueblo se llega a través de una carretera bordeada de cipreses muy famosa en la Toscana por su belleza.

La visita a Bolgheri deberia incluirse en todos los itinerarios por la maravillosa costa Etrusca de la Toscana, conocida por las muchas ruinas de esta antigua civilizacion que vivió en la Toscana antes que los romanos.

En Bolgheri tambien se produce uno de los vinos mas importantes de Italia y de los más prestigiosos a nivel mundial, el Sassicaia.

Cerca del pueblo hay también una reserva de fauna de mas de 500 hectáreas que fue una de las primeras de Italia y si sois amantes de la naturaleza os lo recomiendo ya que vale la pena la visita.

Desde Bolgheri se llega a bonitas playas de la bellísima costa para disfrutar del estupendo mar de la Toscana (que en este 2009 está en los primeros puestos entre las costas de Italia)

Enseguida vereis un video (en italiano) para conocer mejor este encantador lugar de la Toscana.




Cordialmente

Giovanni

Entradas populares