Casas Rurales con Encanto

De compras por Firenze

Firenze es la segunda ciudad de la moda después de Milan, donde nombres como Gucci, Ferragamo y Cavalli empezaron a crear sus marcas mundialmente conocidas.

Firenze como Milan tiene su calle de las boutiques: Via Tornabuoni donde todas las grandes firmas venden sus artículos de lujo al alcance de las personas con un altisimo poder adquisitivo.

En cualquier caso, si teneis algunos ahorrillos y os gusta la ropa de marca, estos dias pueden ser ideales para renovar vuestro guardarropa y disfrutar de un fin de semana en Firenze a precios low cost.

En estos momentos todas las grandes boutiques están rebajando sus precios con descuentos que van desde un 50% a un 70%, y los hoteles en Florencia así como las compañías aereas, ofrecen vuelos a precios muy bajos al estar en un momento de temporada baja!

Bueno amigos si estáis pensando venir a la Toscana y más concretamente a Firenze, este es el momento ideal para ir de compras!

Por cierto si voláis a Firenze, seguramente tendréis que hacerlo con Meridiana (que es bastante cara y tiene pocos vuelos) así que por esto os aconsejo volar a Pisa donde podréis comprar billetes de RyanAir a precios de saldo!

Os adjunto también otra web de interés que tiene mucha información interesante sobre Florencia

Como siempre espero que este articulo os sea de utilidad

Un cordial saludo

Giovanni

Popular Posts