Casas Rurales con Encanto

Fin de Año en la Toscana


Todos los momentos son buenos para visitar la Toscana y uno de los mas propicios puede ser precisamente durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Hay muchos italianos que ya lo hacen desde hace muchos años, de hecho muchos de ellos con amigos y familias suelen alquilarse un apartamento o una Villa para pasar la Nochebuena o el Fin de Año.

La opción de los apartamentos es seguramente la que mas económica suele resultar ya que alquilar un apartamento en la Toscana permite conocer la region con facilidad sin necesidad de tener que salir cada noche a cenar fuera, lo que puede resultar muy costoso.

Si la crisis no os afecta y queréis pasar vuestras vacaciones a lo grande otra posibilidad puede ser la de encontrar un Hotel con encanto en la campiña Toscana . Esta solución os permitirá conocer la Toscana, sus pueblos y su estupenda campiña sin teneros que preocupar de nada.

Dentro de los hoteles existe además la opción de alquilar una habitación en uno de los innumerables hoteles rurales que tienen establecimientos termales donde las aguas calientes que salen del subsuelo son canalizadas en estupendas piscinas al aire libre. Esta opción es seguramente la más relajante ya que después de un dia de turismo lo que podéis hacer es daros un baño, un masaje y luego una buena cena.

Bueno amigos, si estáis pensando en ir en la Toscana estas Navidades o en Fin de Año creo que estos consejos os vendrán muy bien.

Un cordial saludo

Giovanni

Entradas populares