El Hombre Toscano

Hola amigos,
Hace algunas semanas mi compañero de blog dedicó un interesante post a dar algunas indicaciones sobre como ligar en la Toscana, haciéndo especial hincapié en el "ligoteo" masculino.
Evidentemente y para no dejar el tema sin su correspondiente versión femenina hoy quiero dirigirme a las mujeres que tengan interés en saber algo más acerca del hombre Toscano. En este caso, y contrariamente a lo que sucedía con las mujeres, pues no os quiero engañar es todo mucho más sencillo.

En general, y las que viajeis con frecuencia a Italia lo sabreis perfectamente, es bastante fácil poder acercarse a un hombre italiano si nos interesa. El espiritu de Giacomo Casanova pervive en la gran mayoria de hombres italianos para los que el deporte de la seducción les despierta la misma pasión que un partido de fútbol de la máxima rivalidad...

El hombre Toscano, siendo un seductor nato se caracteriza en cualquier caso por una distinción y elegancia que lo diferencia por ejemplo de las otras regiones italianas. El hombre Toscano en armonía con la belleza de la región en que vive suele ser de modales refinados, muy caballeroso, atento, y habitualmente es toda una experiencia compartir algunas citas con ellos. Además, y por alguna razón que a pesar de múltiples encuestas nunca he conseguido averiguar, el hombre Toscano (al igual que el resto de los italianos) siente una verdadera debilidad por la mujer española, con lo cual hay bastante terreno ganado en el proceso de "acercamiento". Asimismo el hombre Toscano es presumido, cuida mucho su imagen, le gusta ir vestido a la última moda (preferentemente ropa de marca), es culto, inteligente y con una gran sensibilidad artística, seguramente fruto del entorno cultural en el que ha crecido.

A todas las que hayais previsto viajar a la Toscana seguro que vais a encontrar un "principe azul" para unos cuantos días...porque claro todo lo que tienen de galantes, cultos, etc. no siempre se corresponde con un elevado sentido de la fidelidad (pero bueno esto lo dejo para otro post...)

Hasta pronto!

Beatriz

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, soy un Toscano que leyo esto.
Muchas gracias

Entradas populares