Tema libre: Un lugar encantador que no está en la Toscana


Hola a todos

Hoy, por primera vez en este Blog, vamos a tratar de otro tema al margén de la Toscana, y os voy a hablar de un lugar mucho mas próximo a todos vosotros que hace poco tiempo tuve el placer de visitar y conocer personalmente.

El lugar en cuestion es un castillo de siglo XV que se encuentra en una de las zonas mas bonitas de Catalunya muy cerca del Montserrat.

El Castillo hoy en día transformado en un hotel con muchisimo encanto se llama la Garriga de Castelladral y se encuentra a pocos km de un pequeño pueblo llamado Suria, un pueblecito medieval que aún conserva un encantador casco antiguo. El hotel tiene pocas habitaciones pero cada una ellas tiene un encanto especial y unas características particulares que hacen de ellas un lugar mágico.

Yo tuve la suerte de visitar este bonito lugar con motivo de la boda de un querido amigo que elegió este lugar entre muchos, para tener la certeza de que su boda fuera un dia realmente especial. Recuerdo que durante largo tiempo estuve bromeando con mi amigo, desafiándole a que me convenciera de que el lugar elegido iba a estar a la altura de las circustancias. Durante largas y amigables discusiones yo siempre defendía la Toscana como el marco ideal de una boda mientras que el defendia con gran pasión la elección del singular castillo.

La verdad es que sentirme perdido en Suria en un entorno tan bonito me hizo darme cuenta de que no obstante vivo en una de las zonas mas bonitas del mundo: la Toscana, en España hay también lugares con un encanto increible y una energía muy especial. Creo que cada tierra tiene esa belleza especial que la hace diferente y no hay sitios más bonitos o mejores que otros sino una infinidad de lugares especiales que contribuyen a que sigamos teniendo ganas de ir descubriendo rincones, como yo pude hacer con motivo de esa boda.

Si estáis deseando pasar un fin de semana romántico cerca de Barcelona o quereis casaros en un lugar de ensueño, os aconsejo que visiteis este lugar; eso si para la luna de miel nada mejor que un romántico recorrido por los lugares de ensueño que os ofrece la Toscana....(perdonar....teneis que entender que la tierra tira!!!)

Como siempre os dejo el enlace para que podais verlo.

Garriga de Castelladral

en seguida algunas fotos....








Cordialmente

Giovanni

Comentarios

Entradas populares