Casas Rurales con Encanto

Como ligar en la Toscana


Muy bien amigos hoy vamos a hablar de un tema menos profesional que pero os va a resultar seguramente útil cuando visiteis la Toscana, sobretodo si alguno de vosotros está soltero o es infiel en sus relaciones de pareja.....

Pues hoy vamos a hablar de como, dónde y cuando se liga en la Toscana.

En el caso que seas un Hombre
:

Voy a anticiparos queridos lectores que el ligoteo con las mujeres italianas es durísimo y díficil. Italia es un pais católico y muy machista (aunque luego en realidad son las mujeres que mandan) y la mujer debe aparentar siempre seriedad.

Despues de esta breve introducción os diré que a las italianas aunque les intereseis dificilmente os mirarán y por esto debereis ser capaces de interpretar pequeñas actitudes que os abran las puertas al ligoteo.

Hay que ser simpático y galante y sobretodo resistir cuando lanceis el primer ataque porque seguramente os rechazarán, pero insistiendo un poco e intentando hacerlas reir podreis seguramente romper el hielo y tener esperanzas. Teneis que manteneros muy seguros de vosotros mismos ya de otra manera las mujeres italianas os pisarán el orgullo.

Los lugares donde se liga en Italia son todos aquellos que nunca os imaginais y ¿sabeis por qué?, porqué en Italia se liga durante el dia por la calle, en la parada del bus, en la cola de la carnicería...

Obviamente se liga tambien por la noche en las discotecas y bares pero de manera diferente que en España por dos razones básicas: 1 - las italianas no beben alcohol o beben poquísimo así que olvidaros de la ayuda de Bacco, 2 - las italianas cuando salen por la noche suelen salir con el novio, es muy dificil ver en italia como en España grupos de chicas que salen solas, así que amigos la noche aqui es bastante aburrida desafortunadamente.

Ahora viene el cuando ligar; obviamente todas las temporadas son buenas para ello, pero parece que en Italia la mayoría de parejas rompen despues del verano o sea AHORA! así que los afortunados solteros que estéis visitando la Toscana, en particular Florencia, que sepáis que Septiembre es buen momento para echaros una novia Italiana!

Si sois una Mujer soltera:

Si eres una mujer que va soltera y viaja sola o con amigas a Italia, vas a entrar en el paraiso.

No tendrás que hacer absolutamente nada porque muchos Italianos se te acercaran como moscas y solamente tendras que escoger.

Cuidado que los italianos son muy pulpos en el ligoteo asi que a veces pueden ser pesados, pero seguramente será divertido

Buen ligoteo en la Toscana a todos,

Cordialmente

Giovanni

Popular Posts