Como ligar en la Toscana


Muy bien amigos hoy vamos a hablar de un tema menos profesional que pero os va a resultar seguramente útil cuando visiteis la Toscana, sobretodo si alguno de vosotros está soltero o es infiel en sus relaciones de pareja.....

Pues hoy vamos a hablar de como, dónde y cuando se liga en la Toscana.

En el caso que seas un Hombre
:

Voy a anticiparos queridos lectores que el ligoteo con las mujeres italianas es durísimo y díficil. Italia es un pais católico y muy machista (aunque luego en realidad son las mujeres que mandan) y la mujer debe aparentar siempre seriedad.

Despues de esta breve introducción os diré que a las italianas aunque les intereseis dificilmente os mirarán y por esto debereis ser capaces de interpretar pequeñas actitudes que os abran las puertas al ligoteo.

Hay que ser simpático y galante y sobretodo resistir cuando lanceis el primer ataque porque seguramente os rechazarán, pero insistiendo un poco e intentando hacerlas reir podreis seguramente romper el hielo y tener esperanzas. Teneis que manteneros muy seguros de vosotros mismos ya de otra manera las mujeres italianas os pisarán el orgullo.

Los lugares donde se liga en Italia son todos aquellos que nunca os imaginais y ¿sabeis por qué?, porqué en Italia se liga durante el dia por la calle, en la parada del bus, en la cola de la carnicería...

Obviamente se liga tambien por la noche en las discotecas y bares pero de manera diferente que en España por dos razones básicas: 1 - las italianas no beben alcohol o beben poquísimo así que olvidaros de la ayuda de Bacco, 2 - las italianas cuando salen por la noche suelen salir con el novio, es muy dificil ver en italia como en España grupos de chicas que salen solas, así que amigos la noche aqui es bastante aburrida desafortunadamente.

Ahora viene el cuando ligar; obviamente todas las temporadas son buenas para ello, pero parece que en Italia la mayoría de parejas rompen despues del verano o sea AHORA! así que los afortunados solteros que estéis visitando la Toscana, en particular Florencia, que sepáis que Septiembre es buen momento para echaros una novia Italiana!

Si sois una Mujer soltera:

Si eres una mujer que va soltera y viaja sola o con amigas a Italia, vas a entrar en el paraiso.

No tendrás que hacer absolutamente nada porque muchos Italianos se te acercaran como moscas y solamente tendras que escoger.

Cuidado que los italianos son muy pulpos en el ligoteo asi que a veces pueden ser pesados, pero seguramente será divertido

Buen ligoteo en la Toscana a todos,

Cordialmente

Giovanni

Comentarios

diego pablo ha dicho que…
Buenisimo Gio, es mas facil encontrar un trebol de 4 que yo le gane a Nadal Rolang Garros qligar en Italy,no pilla ni Tom Cruise es M.I total,pero buen intento!!
Malo sera,además si triunfo con alguna Francesca creo que me quedo jeje y tengo qVolver que tengo Mamma y un perrito Oracio(el nombre es por que tiene un ojo aqui y otro en el espacio)y los quiero mucho.
La cita de Val di Pesa este año acaba la domenica 28 justo cn mi arrivo en Roma, pero tenia muy buena pinta gentil Yolanda..
Hoy en el trabajo me imprimi todo el Blog(lo se lo se muy friki)menuda la que lie...
Si alguien quiere ver qualcosa de magia el viernes 3 Ligabue en el Arena de Verona..piel de gallina..
Eso, si tanta belleza me lo permite..porque si un día conoces el paraiso..y lo sientes dentro de ti para que quieres buscar otra cosa..
Sobra decir que si estais xel Paradise mencantaria conoceros, en Septiembre se pilla más..vaya Crack...

Nos estamos viendo
Bikiños
Di
QUIQUE ha dicho que…
Vaya gracias por el artículo, que mal me tengo que ver para buscar en internet como se puede conquistar a una italiana jaja. Pero con tu relato me has acabado de desanimar .Estoy coladísimo por una chica italiana que creo que sólo me ve como a un amigo y no me atrevo a decirle nada porque creo que su rechazo me destrozaría el corazón. Que jodido( con perdon) es estar enamorado! Enhorabuena por el blog!
Unknown ha dicho que…
Soy Venezolana, pienso que solo debes dejar que las cosas fluyan entre ambas partes, por muy dificil que pueda ser conquistar a una italiana, creo que si ella realmente siente algo por ti te lo hara saber pronto," querer es poder, y si ella quiere va aceptarte".
Aldara ha dicho que…
Hola soy cris, me encantaría poder visitarlos, soy de México, o irme a trabajar alla, espero sea pronto saludos.
Anónimo ha dicho que…
O sea, que en la Toscana solo se puede intentar ligar si eres hombre sin mas detalles o mujer soltera. Por lo visto las mujeres casadas no tienen ninguna posibilidad. A ver si no discriminamos!
Anónimo ha dicho que…
las chicas italianas son muy pasionales y muy cariñosas. yo vivi 2 años, y deseo volver. si lo que quereis es ligaros una borracha en una discoteca, donde da igual q seas tu o otro, quedate en españa. aprecio mucho mas el ligoteo italiano, donde las chicas, si te quieren de verdad luchan por ti y tienen detalles que te hacen sentir especial. un besito
Anónimo ha dicho que…
asi de facil??

aver yo soy española e italiano nose,por lo que va a ser un poco dificil comunicarnos no??
Selena diosa de la luna ha dicho que…
me falta el italiano alto y guapo

Entradas populares