Fotos Toscana en Agosto

Hola Amigos os publico unas fotos que acabo de hacer de la Valdorcia

Por cierto la Iglesia que se ve es San Biagio en Montepulciano, las fotos de Montepulciano las publico dedicándolas a nuestro Amigo Anton que pronto visitará nuevamente este pueblo estupendo

La Toscana en Agosto es preciosa....





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!
En 10 dias voy para la toscana, hemos alquilado un apartamento en un agriturismo en castiglione d'orcia, y estoy, bastante interesada, en saber los colores de la toscana en esta época, también me gustaría saber si estoy muy lejos de los pueblos bonitos para visitar, aunque creo que todos són dignos de visita.
Grácias, y enhorabuena por la web!
Ivette
giovanni ha dicho que…
Hola Ivette

No te preocupes estas, desde mi punto de vista en uno de los lugares mas bonitos de la Toscana. La Valdorcia es estupenda, si ves las fotos de arriba las primeras 3 son sacadas en Valdorcia. No te pierdas Pienza y Montepulciano que están muy cerquitas. No te pierdas tanpoco Bagno Vignoni y un baño en la piscina natural de agua caliente (no la del Hotel la Posta sino la que es libre que esta abajo del hotel).

Como estas muy cerca a Radicofani, a parte de visitar el pueblo te aconsejos que vallas a comer al restaurante la Grotta (hablo de ello en un articulo de hace una semana). Espero que esta información te sea útil, un cordial saludo y gracias por escribir en mi blog, Giovanni
pupupidu ha dicho que…
Es bonita la iglesia por dentro?
Anónimo ha dicho que…
Gracias por la dedicatoria, Giovanni. Efectivamente, como ya te dije personalmente, después de 28 años volvimos a Montepulciano. Recorrimos de nuevo sus enpinadas calles y plazas y nos recreamos de sus incomparables vistas, tanto la de la balconada oriental desde la que puedes ver la Valdichiana con sus tres lagos (el de Montepulciano, el de Chiusi i el gran Trasimeno) como la puesta de sol sobre la iglesia de San Biagio.
Cada vez que paladeo el suave sabor del Nobile y cierro los ojos "di punto in bianco" vienen a mi mente estas imágenes. El cine hace el resto.
Muchos recuerdos para ti y tu amigo "il superCanebianco".
Ay, que quieres que te diga más; "magari fossi qua!"
Cordiali saluti.
giovanni ha dicho que…
Hola Anton

Gracias a ti por la visita en la Toscana, espero que nos veamos nuevamente la primavera que viene!

Hola Pupupido

La iglesia de San Biagio es muy bonita tambien por dentro porque es sencilla y minimal en su decoracion.

Un cordial saludo

Giovanni
Unknown ha dicho que…
Hola!

Primero felicitarte por este blog. Está realmente trabajado.

En dos dias marchamos hacia la toscana. Para que te hagas una idea, hemos alquilado un coche y nuestro recorrido vendrá a ser en 5 dias: Pisa - Volterra - Siena - Montepulciano - Florencia.
Mucho que ver y poco tiempo :(

En esta entrada, la segunda imagen me ha llamado muchísimo la atención. No puede ser otro lugar que donde se rodó GLADIATOR. Si fueras tan amable de hacerme llegar via email una imagen o un link del google maps con la localización exacta de ese camino de cipreses, te lo agradecería eternamente.

vitesben@gmail.com

Muchas gracias por todo. Un saludo!

Entradas populares