Donde salir de Noche, de Marcha en Toscana



Hoy vamos a hablar de un tema que seguramente a algunos de vosotros os preocupa particularmente y es donde ir a tomar unas copas en la Toscana despues de una fantástica cena.

Os anticipo que en la Toscana hay de todo aparte de la buena marcha pero si estais en la zona sur de Toscana que es donde vivo yo en verano os puedo aconsejar los siguientes locales de copeo.

Cortona

Es seguramente el pueblo donde hay mas fiesta, sobre todo en verano gracias también a la Universidad para Americanos que Frances Mayes ha creado con el Tuscan Sun Festival.

En Cortona hay sobre todo un bar que esta bien, y que se encuentra a la entrada del pueblo, perdonar pero no recuerdo el nombre, en cualquier caso lo vereis enseguida.

Arezzo

En Arezzo durante el verano hay un bar de copas que no esta nada mal en el centro del pueblo, cerca de la estación, se llama "Martini Point". Preparan unas copas muy buenas. De este bar no tengo la dirección pero tampoco tiene perdida. El centro de Arezzo es muy pequeño. (os adjunto una foto del bar)


Montepulciano


En Montepulciano hay un par de bares donde copear, el primero que está muy bien en invierno se llama "Caffe degli Archi" (miercoles noche música en vivo) el segundo que esta muy bien en verano se llama "E lucevan le Stelle" Tiene una buena terracita y a veces organizan conciertos de Jazz.


Castiglion Fiorentino


En este pueblo hay un bar con musica en vivo jueves y domingo que se llama Velvet, el bar esta muy bien pero está cerrado en verano.

Bueno amigos espero que la información os sea de utilidad a alguno de vosotros

Cordialmente

Giovanni

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y en Florencia???

Entradas populares