Casas Rurales con Encanto

Ristorante Firenze - Finisterrae un ambiente mediterraneo para variar de la tipica comida Toscana


Hola Amigos

Hoy os quiero hablar hoy de otro restaurante que adoro y que se encuentra en Firenze. El restaurante se llama Finisterrae y se encuentra en el corazon de la ciudad justo en la plaza de Santa Croce en frente de la famosa iglesia.

Finisterrae es un local diferente de los que podreis encontrar en la ciudad ya que ha apostado por una cocina mediterranea con platos no solamente italianos sino tambien con delicias arabes, griegas y libanesas. Los platos son todos muy buenos y si os apetece podeis degustar el Cus Cus, el Kebab o la Mussaka.



Si no quereis ser tan exóticos este restaurante ofrece también platos de pasta no tipicamente toscanos sino de toda italia como por ejemplo los Paccheri Campani (una pasta tipica de la zona de Napoles muy buena) o pastas tipicas de Sardegna a base de semola con fresas y almejas.


El restaurante tiene tambien una buena seleccion de vinos, tambien de vinos españoles (si teneis nostalgia de ellos) y otros mas exóticos de otras regiones del mediterraneo.

El restaurante está estupendamente decorado con toques arabes donde podreis escuchar música chill out mediterranea muy bien escogida. Si vais a este local y es verano os aconsejo que os quedeis en la terraza pero no en la esterior que da a la Iglesia de Santa Croce, sino en la de interior que se abre en un pequeño patio con una fuente y mucho verde.



La ultima vez que fui a este lugar fue hace ya un año y francamente encontre que es una apuesta muy interesante para probar algo más allá de la tipica cocina Toscana , así que quiero recomendarlo como un restaurante a visitar en Firenze.

Bueno amigos os pongo el link a la web del local FINISTERRAE, donde podreis encontrar más fotos que las que se publican aqui asi como los menus completos.

Espero que lo disfruteis

Un abrazo a todos y buena Toscana

Popular Posts