Paginas recomendadas sobre Toscana!

Hola a todos,

Esta vez quiero indicar a los lectores una web y un articulo que he encontrado navegando por internet sobre la Toscana que me han parecidos particularmente interesantes y bien hechas, la primera de todas es una que se llama http://es.holiday-apartment-tuscany.net/, nombre un poco dificil de recordar pero la web esta muy bien hecha.

Dejando aparte la sección unicamente dedicada al alquiler de Villas y Apartamentos en la Toscana, la web ofrece de manera totalmente gratuita una guia de la Toscana muy bien hecha, la guia esta estructurada por secciones y por ciudades, y la que particularmente me ha atraido es la referida a Florencia la verdad esta muy, muy bien hecha y es muy completa.

Otro articulo que os queria señalar y que me enorgullece es un articulo extremadamente bonito sobre mi tierra que ha aparecido en el Pais. El articulo se llama "La Toscana, flechazo continuo"
El articulo es de - Marta Sanz (Madrid, 1967) que fue finalista del Premio Nadal 2006 con la novela Susana y los viejos.

Bueno amigos gracias por leernos y aumentar cada dia de número! Hoy tuvimos 500 visitas! no esta mal para un pequeno blog como el nuestro!

Gracias a Todos!

Saludos

Giovanni

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estamos organizando un viaje a la toscana con parada en Elba. Que trayecto me recomendais , con parada en Portoferraio , en Cavo o Rio Marina,? es por el tema de playas según comentarios que he leido parece que el Sur es algo mejor ,como no tendremos transporte cuando llegemos en el Ferry sería ir a alguna cerca del puerto . Gracias

Entradas populares