Para todas las parejas que desean casarse, Florencia y la Toscana son los destinos màs romanticos para su boda en el extranjero.

Tantas personas ya han escuchado sobre los sitios màs usuales donde hacer su matrimonio, como el Ayuntamiento de Florencia en Palazzo Vecchio y los procedimientos legales que se necesitan.
Sin embargo ahora hay la posibilidad de tener una boda en Toscana legalmente valida, oficiada en un locaciòn privada en Florencia o en el campo toscano.
Su boda civil puede tener lugar en un castillo medieval, en una villa antigua de siglos, en un palacio historico o en un hermoso jardin. Pueden elegir entre tantos estupendos sitios con la màs maravillosa vista de Florencia y las pictorescas y suaves colinas toscanas como fondo.

Los procedimientos legales son los mismos que para una boda en un Ayuntamiento. Esta especial posibilidad ofrece una verdadera alternativa para su ceremonia privada, ademàs se ofrece la oportunidad para planear su matrimonio donde y cuando ustedes deseen realizarlo. Tambièn pueden personalizar el texto de la ceremonia, elegir la musica de matrimonio y disponer del tiempo que prefieran.

Esto significa que ustedes no tienen que hacer una boda civil en su pais o en un ayuntamiento en Italia antes de la boda que se oficiarà en el lugar privado. La ceremonia que tendràn en el lugar privado serà reconocida legalmente en su pais. La ceremonia serà celebrada por un ministro italiano o de habla inglesa, todo serà comodamente traducido por un ìnterprete profesionàl.

Sòlo desde el año pasado, las nobles familias florentinas, han iniciado abrir sus casas a las parejas extranjeras para ceremonias privadas. Estas tienen lugar en sus hermosos palacios y sobre todo, en sus jardines con vistas espectacualres de Florencia y del campo a su alrededor.

Si son catolicos, pueden tener una verdadera boda celebrada en una hermosa iglesia por un sacerdote italiano con la asistencia de un interprete. Unas de las mayores ventajas de este tipo de boda es que no sòlo es catolica, sino tambièn legal sin realizar una boda civil antes, en su pais o en Italia.
Se necesita haber completado todos los requisitos que la Iglesia Catolica exige, que son los mismos en todo el mundo, y a su vez la normal documentaciòn legal.

Las parejas hoy en dia, estan descubriendo los ayuntamentos de pequeñas poblaciones para realizar su boda, como lo son los de Lucca, Siena y Certaldo. Es posible tener una original boda volando en un globo sobre las espectaculares colina toscanas, los viñedos y olivares mientras se intercambian los votos.
Seguida la ceremonia, se puede organizar una degustacion de vinos locales o una comida completa con la verdadera cocina toscana.

A pesar de ser famosa por su compleja burocracia, Italia es de hecho, uno de los paises Europeos donde es màs accequible casarse para las parejas estranjeras.
Para las bodas en el ayuntamiento y sencillas ceremonias simbolicas, hay muchas agencias que pueden ofrecer su asistencia. Les aconsejamos buscar las que son reconocidas y autorizadas por el gobierno Italiano, asì que no tengan ninguna sorpresa. Por lo que son bodas con validez legal en los lugares privados antes descritos ( palacios, villas, jardines, etc..) estas sòlo pueden ser organizadas por Weddings in Italy .
Esta agencia de organizacion de bodas tiene la posibilidad exclusiva de planear bodas civiles, catolicas y judias en lugares privados con validez legal. Pueden contactar Weddings Italy al nùmero telefonico + 378 941108 o visitar el sitio web weddingsitaly.com.

La seriedad de Regency, ofrece un servicio centralizado para ustedes ya que no necesitan intermediarios; por ejemplo, TODA la documentaciòn legal para los ciudadanos de los Estados Unidos, puede ser tramitada con la asistencia de esta agencia en Florencia o Roma. Otras agencias les pueden solicitar tramites innecesarios y costosos. Regency ha venido organizando bodas en Italia con grande trayectoria y experiencia y ademàs tiene excellentes relaciones con todos los entes oficiales en Italia. Asì que muchas agencias y hoteles de lujo recurren a Regency por su asistencia con la documentaciòn legal para sus clientes. Esto significa que los ciudadanos extranjeros no necesitan hacer ninguna documentaciòn en su pais de origen antes de llegar a Italia, lo que reduce muchisimo la tramitologìa antes de la boda minimizando costos.

Comentarios

marta ha dicho que…
Cuales son los requerimientos legales para un español y un estadounidense?
(marta.vrg@gmail.com)

Entradas populares