Casas Rurales con Encanto

Montepulciano, donde comer y donde salir de marcha


Montepulciano es un estupendo lugar donde parar para disfrutar no solamente del bonito paisaje toscano y sus obras de arte sino también donde comer una excelente y típica comida Toscana. Todavía como en la mayoría de lugares turísticos es importante seleccionar bien los restaurantes donde ir a comer ya que hay unos cuantos que son caros y malos. Mi favorito y el que recomiendo es el restaurante le Grotte justo en frente de la bonita catedral de San Biagio. El restaurante mantiene una buena calidad precio, siempre y cuando no se toman vinos demasiado caros. Otro que se queda a unos pocos km de Montepulciano es el restaurante el 5/4. Este restaurante se encuentra a unos 5km de Montepulciano por la carretera que lleva a Montichiello.

Por lo que concierne la marcha en Montepulciano hay varios locales que durante todo el año ofrecen espectáculos musicales. El primero que os recomiendo es ¨il Caffe degli Archi¨ situado en el corazón del pueblo. Il caffe degli archi ofrece música al vivo los fines de semana y es bar musical los restantes días. Otro local que os recomiendo es el jazz and wine caffe en Plaza san Francesco donde es posible tomar buenos vinos y escuchar un excelente Jazz a veces en vivo. A las afuera de Montepulciano en el 5/4 (la pizzería arriba descrita) se hacen fiestas al abierto con música al vivo y el sábado el restaurante se transforma en una discoteca.

Si tenéis ganas de conducir en Castiglion del lago a unos 20 km de Montepulciano se encuentra el famoso local la Darsena donde durante el verano hay casi cada fin de semana música al vivo justo a los bordes del lago Trasimeno

Entradas populares