Comienza el Tuscan Sun Festival en Cortona!



Hola Amigos,

Quiero hoy hablaros del famoso Tuscan Sun Festival, un festival musical estupendo que se celebra cada verano en la ciudad de Cortona. El Tuscan Sun Festival es producto de la escritora Frances Mayes, que después de escribir el famoso libro (que luego dio vida al film "Bajo el Sol de la Toscana") se dedica a colaborar en la organización del festival.

Yo que tengo la suerte de vivir cerquita del pueblo de Cortona voy cada verano a disfrutarlo. Durante los dias del Festival del Sol, Cortona se transforma en un centro de arte, musica, gastronomia y teatro.

El Festival propone actividades todo el día con un programa muy completo que va desde el thai chi a muestras de pintura, fotografia, lecturas de poesia hasta cursos de cocina. Por la noche en cambio se centra en conciertos sobre todo de musica clásica con músicos de fama internacional.

El Tuscan Sun Festival no es una manifestacion unicamente Toscana ya que es parte del Festival del Sole, manifestacion que se celebra tambien en Napa Valley en California y en Singapur.

Bueno amigos casi me olvidava el festival empieza hoy día 2 de Agosto y se prolonga hasta el día 10 de Agosto.
Como siempre os adjunto el mapa de Google para que podais ubicar Cortona.



Que lo disfruteis los que podais ir!!!!!, yo tambien estaré!!!



Cordialmente

Giovanni



Ver mapa más grande

Comentarios

Entradas populares