Restaurantes Toscana - Comer en Siena

Hola Muy buenas,

Hoy voy a hablaros de otro lugar estupendo donde comer bien y gastar lo adecuado. El restaurante se llama Osteria la Torre y se encuentra muy cerquita de la plaza del Campo de Siena esquina con via Salicotto. Para que os ubiqueis, mirando la torre del Mangia, via Salicotto es la calle que queda a la izquierda y va bajando hacia la Contrada de la Torre.

Osteria la Torre me gusta mucho porque no obstante el restaurante está en el centro de la ciudad sigue siendo un restaurante de toda la vida que no ha cambiado. La Osteria es muy pequeña , de gestión familiar, pocas mesas y cocina a la vista.

Como todos los buenos restaurantes caseros tienen poquitos platos pero buenos. Lo mejor de este lugar son las pastas, las hacen todas a mano, como se hacia un tiempo. Si estais hartos de los Pici (tipico spaghetto toscano) podreis comer aqui unos exelentes tortelli rellenos de espinacas y ricotta (queso fresco toscano, muy parecido al mató, pero con perdón, mucho mejor!).

Aparte de las pastas aqui he comido un excelente Piccione (paloma). Il Piccione es un plato tipico de la ciudad de Siena y aqui lo cocinan muy bien. Por cierto en la Plaza del Campo vereis muchas palomas pero tranquilos que las que se sirven a la Osteria la Torre son de las sanas y buenas.

Los precios, tambien son muy buenos, con 25-30 euros, podeis comer un par de platos, agua y vino tinto de la casa que no esta nada mal, y cafe.

Os adjunto enseguida el mapa de google asi no os perdereis...

Un abrazo a todos y que lo disfruteis.

Giovanni



Visualizzazione ingrandita della mappa

Comentarios

Entradas populares