Da Laura, Osteria 4 Piedi & 8,5 Pollici



Queridos Amigos

Este fin de semana durante uno de mis paseos por la bellísima región de Umbria, de la cual ya he hablado con frecuencia en algunos post anteriores, he tenido la posibilidad de disfrutar de un almuerzo en un pequeño y agradable restaurante a pocos km de las famosas y bonitas localidades de

Montefalco y Bevagna en el corazón de Umbria.

El restaurante en cuestión se encuentra un pueblo que se llama "Bastardo" , y está ubicado en la “piazza” central de la localidad.
El restaurante está decorado con un estilo tan encantador como el de su dueña, Laura, que nos ha cocinado unos excelentes platos de la cocina de Umbria como “tortelli” rellenos de guisantes y queso servidos con salmón y flores, huevos con trufas, un excelente jamón y unos postres increíbles.

Regado todo ello con un excelente vino de Montefalco (Rosso Pennacchi) el precio no llega a los 30 euros.
Recomiendo este restaurante a todas
las personas que decidan visitar Umbria y sobre todo a todas aquellas personas que dan un real valor a la gastronomía y al buen comer





Por lo tanto queridos amigos si decidís visitar Montefalco y Bevagna os aconsejo hacer una pequeña desviación, evitar los restaurantes turísticos que encontrareis en estos dos lugares y pararos en esta pequeña joya de la restauración de Umbria.
Por cierto me olvidaba, el restaurante de Laura tiene una capacidad máxima solo para 20 personas así que si decidís ir a este local es importante que llaméis antes. Los números de teléfono y la dirección son:

Osteria 4 Piedi & 8,5 Pollici
P.zza del mercato 10 Bastardo di giano dell'umbria -
06030 PERUGIA
tel.0742/99949 cell.3339979958

Cordialmente

Giorgio

Comentarios

Entradas populares