Comer Pescado en Toscana en el Fischio del Merlo


Queridos Amigos

Hoy quiero recomendaros un restaurante que se encuentra en Umbria a pocos km de la Toscana, concretamente en la localidad de Passignano sul Trasimeno. El restaurante se llama Fischio del Merlo, es un local histórico y muy elegante que desde hace años se considera el mejor restaurante de pescado de la zona. El propietario va cada día con su furgoneta a comprar el pescado en las zonas de costa.

Quiero recomendar este lugar porque en la Toscana, a menos que os encontréis en zonas costeras, es prácticamente imposible comer un pescado fresco y bien cocinado, así que para todos los que estéis veranando en las zonas de Montepulciano o Cortona, este lugar debería ser una etapa obligatoria así como debería serlo para aquellos que han decidido incluir en su plan de viaje una visita a la bellisima región de Umbria.

Hay que tener en cuenta que El Fischio del Merlo no es un restaurante barato, dos platos, postre y un buen vino blanco os pueden salir tranquilamente a 40 euros por persona.

Para los que decidan ir a este lugar aconsejo probar el "Tartare de Atun", "el Sorbetto de Limon con Canela" y el excelente vino Blanco "Guerriero"

Como siempre espero que esta información os sea de utilidad,

Cordialmente

Gio

Comentarios

Entradas populares