Donde comer en San Gimignano


Queridos amigos,

Este post como el precedente va dirigido a todos aquellos de vosotros que en este momento estéis visitando la Toscana. Creo que en este momento vale la pena que os aconseje donde comer de manera que no caigáis en los típicos restaurantes turísticos malos y caros.

El post de Hoy trata sobre San Gimignano una ciudad medieval que en absoluto podeis dejar de visitar en vuestro viaje a la Toscana. San Gimignano es probablemente el pueblo medieval mejor conservado de toda la Toscana con bellissimas torres magnificamente conservadas.

San Gimignano como todos los lugares turísticos tiene muchísimos restaurantes caros y malos por lo tanto cuando visitéis este precioso lugar os aconsejo comer en el restaurante la Cisterna que se encuentra justo en la plaza principal del pueblo.

En este restaurante podréis disfrutar de excelente comida Toscana, sencilla pero con buena materia prima y mientras coméis podréis admirar las bellisimas vistas de las colinas del Chianti.

La dirección del restaurante es la siguiente:
Piazza della Cisterna, 23 - 53037 SAN GIMIGNANO (SI)- ITALIA - Tel. 0577 / 940328

Bueno amigos espero que disfrutéis de la Toscana

Cordialmente

Giovanni

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
desde luego este lugar merece una visita!!!!!!!!!
acabo de volver del fin de semana y es precioso!!!!!!!!
Nacho ha dicho que…
Hola a todos!!!
Me voy a la Toscana del 16 al 25 de agosto con mi familia. Nos alojaremos en Il Castagno(Tenuta Quadrifoglio)a 10 km. de San Gimignano y de Volterra.
Alguien me podría aconsejar qué hacer, qué ver, donde comprar, comer, etc.....?
Muchas gracias!!!!!

Entradas populares