Umbria Jazz


Queridos AmigosInserisci link

Hoy quiero hablaros de un gran festival de música que se celebra en Umbria desde el dia 10 hasta el dia 19 de Julio 2009. Umbria es una región pequeña situada al sur de la Toscana donde en su capital, Perugia (a la que se llega en una hora de coche desde Siena) tiene lugar uno de los festivales musicales mas importantes de Italia y de Europa.

Cada verano durante los 10 dias que dura el festival la ciudad vive un momento realmente mágico donde músicos de todo el mundo se reunen por las calles de la ciudad improvisando conciertos de todo tipo.

La edición de este verano 2009 se presenta muy interesante con músicos destacados del panorama internacional, de la talla de Paolo Conte (famoso cantautor italiano) o Simply Red.

Para mayor información sobre los conciertos y calendario del Festival os aconsejo visitar la web de Umbria Jazz.

Queridos amigos, el Umbria Jazz es una cita musical que vale realmente la pena, asi que si estáis al sur de la Toscana o en la zona de Siena y os gusta la fiesta y la buena musica os aconsejo que vayais sin falta a Perugia.


Perugia es una ciudad, en la que diferencia de muchas de la ciudades de Toscana es fácil aparcar.

Además de disfrutar del Umbria Jazz, la visita en si no os decepcionará porque Perugia como la mayoria de ciudades de Umbria es preciosa.

Un cordial saludo a todos

Giovanni

Comentarios

Entradas populares