Fiesta de la cerveza en la Toscana!




Señores, el Otoño se acerca y con el muchas fiestas, entre las cuales la Fiesta de la Birra que empezó ayer en Acquaviva (localidad que forma parte de Montepulciano, Siena) y que terminará este Domingo.

Ayer tuve el placer de ir a la jornada inaugural de la fiesta y tengo que deciros que está muy bien (os adjunto algunas fotos en el blog, perdonar la baja calidad pero las hice con el móvil)!

Cada noche hay dos o tres conciertos de grupos musicales bastante famosos, cervezas de todo tipo (principalmente alemana y de la república Checa) pizza, pasta y panini de excelente calidad y a precios muy adecuados.

Para todos los que estéis en la Toscana en este momento, y para todos aquellos que estén en la provincia de Montepulciano es un espectáculo que no hay que perderse por varias razones:

1-No hay turistas, es una fiesta para la gente del lugar, podreis respirar y sumergiros en la "Toscanidad".

2-Se come bien, hacen unos "pici" excelentes!

3-Hay buena música!

Para mas información os adjunto el enlace donde encontrareis el programa y un video: festa della birra

a continuación el mapa de google para llegar a la fiesta!


Ver mapa más grande

Cordialmente

Giovanni

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
grazie
diego pablo ha dicho que…
ME ENCANTA ESTE BLOG..ME VOY UNA SEMANITA A PRIMEROS DE OCTUBRE Y ME PARECE POQUISIMO TIEMPO CON TANTAS COSAS POR HACER Y VER QUE ME DESPIERTAN VUESTROS COMENTARIOS...MARAVILLOSO BLOG...SEGUIR ASÍ

dIEGO DE gALICIA
giovanni ha dicho que…
Hola Diego

Gracias por tus comentarios, en la Toscana hay muchas cosas que hacer pero para saber si puedo ayudarte tienes que decirme en que zona vas a pasar tus dias en la Toscana.

Cordialmente

Giovanni

Entradas populares