Itinerarios Toscana (el Norte)



Hola Amigos

Hoy vamos a publicar hoy el segundo itinierario recomendado para aquellos que visiten el Norte de Toscana.

Dia 1 - Lucca y Pisa. En Pisa obviamente no os perdais la Torre inclinda y la Piazza dei Miracoli, estos monumentos mundialmente conocidos se consideran una de las maravillas del mundo. Aparte de su esplendida piazza dei Miracoli, Pisa no tiene mucho que mostrar al visitante asi que podeis tranquilamente dedicar la mañana a Pisa y la tarde a Lucca. Lucca es una ciudad



encantadora, os aconsejo un paseo por la muralla de la ciudad y una visita a su plaza mayor.




En Pisa no conozco restaurentes que os pueda aconsejar pero en Lucca conozco uno que es muy bueno che se llama la Bocca di San Antonio en el mismo centro de Lucca en Via della Cervia n3.

Dia 2 - Vinci + Firenze

Vinci es el lugar donde nacio el Famoso Leonardo da Vinci, el pueblecito no tiene un interés particular pero si que lo tiene su museo donde se conservan muchas obras y dibujos del Maestro. Aprovechando la Proximidad a Florencia, por la tarde podeis ir a la capital y empezar a saborearla en todo su esplendor. Para cenar en Firenze os aconsejo que probeis el restaurante Finisterrae (para mas info abrir el enlace) en la misma plaza Santa Croce.

El Finisterrae es un restaurante mediterraneo muy bien decorado con una terazita interna deliciosa. Podreis comer platos mediterraneos pero tambien unas buenas pizzas.

Dia 3 - Firenze

Florencia merece por lo menos un dia, es una ciudad donde hay muchisimas cosas para ver pero lo que definitivamente no os teneis que perder lo encontrais en otro articulo que ya publicamos y que ahora añado en el siguiente enlace: Firenze

Para comer os aconsejo que vayais a la Trattoria da Mario( hemos ya hablado de ella en este blog, para mas información sobre esta verdadero paraiso de sabores visita el enlace precedente )

Para mas itinerarios sobre la Toscana podeis visitar los siguientes enlaces que os llevaran a seciones de este blog.

-Itinerarios Toscana

La Toscana del Sur

Como siempre seguidamente vais a encontrar los mapas de Google.

Dia 1 - Lucca+Pisa


View Larger Map

Dia 2 - Vinci + Firenze


View Larger Map


Un saludo

Giovanni

Comentarios

Entradas populares